tweetsawards

Premiamos a los mejores usuarios de Twitter

No podemos decir otra cosa más que Gracias :D

Tras el fin de semana todo el equipo hemos podido tomar un poco de perspectiva de lo que han significado las últimas semanas de intenso trabajo y nos sentimos satisfechos y agradecidos.

Hemos identificado retos, hemos aprendido de los errores, recordado las risas, los momentos de tensión y las personas geniales que hemos conocido. Pero sobre todo de sentirnos afortunados de contar con todos y cada uno de vosotros. Por las personas que hay detrás de cada perfil, ponente, speaker, jurado, colaborador, patrocinador, candidato, finalista, ganador, periodista, partner, presentador o voluntario.

Sin el apoyo de cada uno de vosotros este proyecto que comenzó tras un inocente y hasta ingenuo DM no hubiese podido ser lo que ha sido.

Queremos daros las gracias por haber compartido con nosotros esta segunda edición de los TweetAwards que han sido un éxito.

Para nosotros ha sido la prueba de que cuando un equipo está motivado y enamorado de un proyecto, hace que la buena voluntad prevalezca  y se puedan llevar a cabo grandes proyectos como los TweetsAwards 2012.

Juntos conseguimos arrancar una sonrisa, un retweet, un comentario en cada uno de quienes participaron de uno u otro modo, delante o detrás del escenario, delante o detrás de los ponentes y de los premiados

Agradecer a los que vinieron con lluvia, a los que compartieron sus fotos en todas las redes sociales, a los que nos mencionaron en Tuenti, Linkedin, Pinterest, Facebook, Instagram, Flickr hablando todos de Twitter.

A los que se conectaban por la mañana y por la tarde vía streaming, a quienes se perdieron las aportaciones de algunos de nuestros patrocinadores.

A los que viajaron por su cuenta, porque no se lo querían perder por nada del mundo, a los que nos prometieron ayudar y estar presentes el siguiente año, a los que trabajaron sin descanso para que todo saliera a la perfección, a los que disfrutaron de lo bueno y lo mejor, a los que ganaron y los que estuvieron a punto, a los que votaron y a los que no supieron cómo… a los que no ganaron, pero que estuvieron nominados y a los que llegaron tarde.

Por eso ahora somos nosotros los que queremos dar nuestro Sí, quiero. Un sí, quiero a dar el 1000% por este proyecto y que la tercera edición sea una realidad.

Y como dijo @gabycastellanos gracias, gracias, gracias, gracias y 140 mil gracias a todos

P.D. Durante la semana subiremos las imágenes que iremos recopilando 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 1, 2012 por en TA y etiquetada con , , , , , .

Navegación

A %d blogueros les gusta esto: