tweetsawards

Premiamos a los mejores usuarios de Twitter

Enhorabuena a todos los participantes

Feliz domingo tuiteros

Desde la Organización de los TweetsAwards queremos agradecer toda la participación en esta segunda edición de los premios. Queremos haceros participes de nuestra emoción por toda la acogida y por tener una pequeña muestra de los tuiteros más activos y que hacen mejor uso de esta red de microblogging.

En las últimas 48 horas hemos vivido mucha tensión y emoción al esperar la penúltima etapa de los premios. La labor del jurado – que como bien hemos escrito en nuestra mecánica – es clave en estos premios. De todos y digo todos porque han evaluado los hasta 20 que en algún momento han sido mencionados en alguna categoría. Todos ellos, aunque hayan recibido 1 voto fueron evaluados por este grupo de profesionales que incluso nos pidieron tiempo extra por no querer dejar pasar ni un detalle de cada uno de los candidatos sugeridos.

Felicitamos también a todos los candidatos que lamentablemente este año quedaron fuera de la lista de finalistas. Estamos seguros que cada día demuestran por qué son  usuarios destacados de Twitter.

Así mismo con sus críticas constructivas nos muestran algunas cosas que podemos mejorar para próximas ediciones y tened por seguro que recogemos todas vuestras sugerencias y las tenemos muy en cuenta. Queremos haceros saber que este año ha sido mucho más difícil llegar a esta lista de finalistas por la que ya estáis votando para que el próximo 28 de septiembre conozcamos a los ganadores de 2012. Ya no sólo por la gran cantidad de categorías sino también por la calidad de los tuiteros sugeridos al jurado en el nido.

Hemos invertido muchas horas de trabajo voluntario en desarrollar un bot que nos ayude a minimizar errores e  intentos de fraudes. Pero como sabemos que la tecnología, por muy buena que sea, no es suficiente. Elegimos un jurado profesional y dedicado a evaluar cada candidato con una serie de normas marcadas por la organización. Desde no poder repetir ganadores en la misma categoría del año pasado, hasta detalles específicos con algunas categorías en la que sólo podían ser finalistas cuentas de personas reales y no marcas… son muchos los detalles y mucho lo que les agradecemos.

Llegamos a la recta final donde cada uno de vuestros seguidores podrán votar a su finalista favorito siendo válido por cada usuario 1 voto por categoría y finalista. Debido a los tiempos que tenemos después de la publicación de los finalistas no hemos podido refrescar la lista en nuestra web, pero en breve lo haremos.

Gracias de nuevo por toda vuestra participación y os esperamos los próximos 27 y 28 de septiembre en el Espacio Fundación Telefónica.

 

 

 

Anuncios

3 comentarios el “Enhorabuena a todos los participantes

  1. ana
    septiembre 23, 2012

    votando por ricky martin mi chico de la eterna sonrisa

  2. finalista que no sabe que puede ganar
    septiembre 24, 2012

    ¿qué ganan los finalistas?

    • tweetsawards
      septiembre 24, 2012

      Hola, los premios de TA son simbólicos. Entregamos a cada ganador una pajarera costumizada por una ilustradora. Si bien algún premio puede estar patrocinado por alguno de los patrocinadores. Pero son los menos casos. Esperamos que te guste nuestra ya clásica pajarera 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el septiembre 23, 2012 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: